loading page

Mi primer artículo 
  • Jessica Ivón Cuevas Zapata,
  • Marco Ivan Ceceñas Jacquez
Jessica Ivón Cuevas Zapata
Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente

Corresponding Author:[email protected]

Author Profile
Marco Ivan Ceceñas Jacquez
Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente
Author Profile

Abstract

Abstract content goes here

Introducción

La región  agrícola occidente del estado de Zacatecas, es considerada una de las regiones más prósperas en la producción de maíz, frijol. \cite{delgado2004organizaciones}. Como se puede observar en la figura \ref{711090}
El añadir valor agregado a los productos agrícolas de los productores es una tarea compleja, pero necesaria en la búsqueda ineludible de la trasformación del campo mexicano \cite{schejtman1994agroindustria}.
Aunado a la problemática en la comercialización y sobre todo bajo precio es cada ciclo agrícola, los productores optan por prácticamente regalar sus productos \cite{romero2008metodologia}.
Se requiere un análisis detallado de los productos que se generan, para conocer el su vida útil y poder determinar que proceso se les puede añadir, para que se incremente su valor en el mercado \cite{cecenas2015perspectivas}.
Para lograrlo se realizará una investigación de campo, determinando las comunidades con mayor representación del territorio occidente, siendo las comunidades de Col. Hidalgo, Col. González Ortega