INTRODUCCION
Uno de mis dias de mi vida fue un peor ya que con el pase tristezas aburrimiento y sobre todo cansancio.
Para mi todos los dias son iguales porque mi trabajo tiene los mismos movimientos solamente cambian horarios. Yo trabajo en soriana de cajera y para mi es algo pesado porque aveces salgo quebrada con alguna cantidad y pues es cuando me desepciono del trabajo, pero yo sola me doy animos y digo que todo es trabajo y en cualquier trabajo pasaran cosas. Un dia estuve apunto de renunciar y un amigo me dijo que tenia que aprender de mis errores y asi fui pensando las cosas mejor y gracias a el todavia sigo hay manejando dinero.
Mis papas tambien me dicen que ese trabajo esta bien pero yo lo tomo como algo de presion porque es dinero y cuando se maneja dinero es mucha responsabilidad.
DESARROLLO
Por la mañana como un día lluvioso, mire a mi perrita y estaba triste como yo lo estaba ese día, empecé a recoger mi cuarto, desayune y le di de comer a mi perrita. Ella se llama ruana es muy juguetona y se queda triste cuando la dejo sola para irme a trabajar, ese día como cualquier otro llegue a mi trabajo, y como un día antes había tenido problemas con una compañera de recursos humanos por mis nominas no me dio el saludo. Como yo no le tome tanta importancia, recogí mi fondo para irme a cajas y empezar a trabajar. Por la mañana como siempre debemos hacer limpieza en nuestra are de trabajo, hice limpieza, abrí mi caja y empecé a cobrar. Como un días sin suerte tuve un problema con un cliente por culpa de un precio de un producto, esa persona se molesto porque en pasillos el producto tenia un precio y en cajas paso un poco mas caro, yo reaccione enojada y tuvimos problemas y estuve apunto de renunciar al trabajo. Después el gerente arreglo las cosas y estuvimos consientes de lo que había pasado y todo se arreglo.
Como para mi fue un día sin suerte, alas 2 de la tarde me empecé a sentir mal y les comente a mis compañeras de cajas. Ellas me dijeron que pidiera un permiso de salida pero como el gerente andaba de vacaciones le comente a el encargado de cajas, el me dijo que no porque había mucha gente y no podía serrar la caja. Ese día fue pésimo porque no pudieron entenderme que me sentía mal. Me empezó a sangrar la nariz y el encargado de cajas solo me dijo que me sentara un ratito y pues yo me moleste y me fui de emergencia. Al día siguiente la supervisora me dijo que porque me había ido sin permiso y yo le dije que estaba enferma y que vieron como me puse y no hicieron nada por mi. Por ultimo ella reconoció que hicieron un mal y me aceptaron la falta.
Por la noche me puse grabe y como mis papas no estaban, yo me fui a buscar unas pastillas y me acosté. Cuando llegaron mis papas les platique como había pasado mi día, ellos me dijeron que lo q había hecho estaba muy mal. Pero les dije que me sentía mal por eso me había salido del trabajo. Ellos me llevaron al doctor de emergencia por la noche, y el doctor me dijo que el sangrado de la nariz era por la presión que me llevaba en el trabajo y las malpasadas que de daba. Cuando llegamos a casa tome el medicamento y dormí.
CONCLUSION
platicar y compartir un dia de mi vida fue algo muy divertido ya que con ello aprendo a vivir mas dias pero que bueno todos fueran maravillosos.