Capítulo 1- La mañana

Hoy por la mañana mi alarma sonó a las 5:30 al escucharla abrí los ojos y lo primero que pude ver fue una hermosa luz que entraba por mi ventana me levante y pude observar que esa luz era de la gran y bonita luna que estaba.
Como es mi costumbre en primer lugar fui a cambiarme para luego de hay ir a hacer mi desayunó al terminar de desayunar me cepille mis dientes lo mas rápido que puede porque ya era tarde.
Al emprender nuestro caminó mi hermana y yo notamos que había mucha neblina y que pues en la carretera no iba a poder ir tan rápido.y yo notamos que había mucha neblina y que pues en la carretera no iba a poder ir tan rápido.
Sin embargó se veían bien a pesar de la neblina al llegar a la escuela no había absolutamente nadie por lo cual mi hermana y yo entramos al salón a esperar que iniciaran las clases.hermana y yo entramos al salón a esperar que iniciaran las clases.

Capitulo 2- La tarde

Por la tardé al finalizar mis clases me fui a mi casa al ir por la carretera un loco no respeto los señalamientos e intento adelantar en una curva sin darse cuenta que en el otro carril venia un auto mas sin embargo pudo realizar algunas maniobras y así evito que pasara un accidente. Al llegar a mi casa mis padres ya estaban comiendo por lo cual me senté a comer yo también les empecé a contar todo lo que había pasado. Después de un rato de plática le ayude a mi mamá a lavar los platos.
Luego así me fui a mi cuarto a realizar las distintas tareas que tenia.
Finalmente como ya no tenia mas que hacer escuche música y cuando menos acordé me quede dormida. Al despertar ya era un poco tarde. Y ya solo me bañe para luego ir a cenar.

Capítulo 3- La noche

Después al ir a cenar mi familia ya había terminado por lo cual decidí no cenar debido a que no me gusta comer sola.
Me fui a mi cuarto y enseguida me acosté a dormir estaba soñando tan lindo cuando a las 2:30 timbro mi celular me desperté pero al ver quien era decidí no contestar y colgué. Luego puse mi celular en silenció y seguí durmiendo