CAPÍTULO I La mañana fatal 

Una sacudida me despertó, eran las 7;20 am, y mi compañera de cuarto estaba molesta por que no había sonado la alarma, cuando puse los pies en el suelo y al sentirme mareada fue ahí donde recordé la parranda de la noche anterior, reconozco que me divertí, pero en este momento no estaba muy feliz con las consecuencias; la resaca.
No tuve tiempo de prepararme almuerzo, e inclusive no reaccionaban mis brazos y piernas como yo hubiera querido, tenia clase a las 8 de la mañana y ya había perdido la de las 7.
Cuando llegue al tecnológico  todo era nítido y el mundo me daba vueltas. Paso la primera hora de clases y durante toda está lo único que anhelaba era  poder estar en mi habitación para dormir. Pero no es posible que una simple persona como yo altere el curso del tiempo, y como cualquier ser mortal tuve que aguantarme hasta las 2 de la tarde, mi hora de salida.  Fue una mañana fatal.

CAPÍTULO II La prospera tarde y el arrepentimiento.

Al llegar a casa por la tarde, todo tenia una pinta mejor, bueno, aún me dolía la cabeza pero no era nada que no se arreglara con una siesta, y así  hice, dormí aproximadamente 3 horas, esta vez me despertó un gruñido que venia de mi interior, eran mis intestinos que clamaban un poco de comida, eran las 5 pm  y aún no había probado bocado desde la tarde anterior, me apresure al refrigerador,  y cogí lo primero que encontré en mi estante; 3 duraznos que mi mama corto del árbol frente a mi casa, siempre los corta para mí, sabe que es mi fruto favorito. Mientras comía los duraznos me puse a pensar en ella, en que tal vez estuviera muy molesta por las libertades que sin más me he tomado. Mama, ¡LO SIENTO MUCHÍSIMO!.

CAPÍTULO III Noche confusa 

¡Uff! ¿la tarde se me fue en 5 minutos? solo se fue, creo. Y de esta noche me queda esperar que me de un poco más de sueño para ir a dormir(o bien soñar) y así saber que fue lo que paso aproximadamente hace  18 horas. Recuerdo haber estado en un bar, tomando unas copas con un par de amigos y una chica que si mi memoria no falla esta en el grupo 'B' de nuestra carrera. Sé que jugamos un poco de billar cante un par de canciones que me salen muy bien y después me recuerdo a mí subiendo las escaleras de mi departamento para encontrar a mi compañera de habitación haciendo tarea en su cama...de igual manera sé que me hizo preguntas las cuales para este momento no recuerdo que fue lo que conteste.
Si, solo me queda esperar que es lo que me cuentan mis sueños.