Capitulo 1- La mañana
Sonó temprano la alarma de mi celular como es de costumbre, que molesto sonido para iniciar el día, pensé, intenté ignórala, pero recordé que debía bañarme, pues tenia que ir limpio y fresco a la escuela. Estaba un tanto emocionado de asistir a clases, ya que el día anterior había hecho un proyecto que me gustó mucho y ansiaba entregar. Me bañe y preparé, sonó mi celular y me percaté que era de mi compañero Josué, pues pasó por mi para traerme a la escuela. Al salir de casa miré el cielo todavía oscuro y cruzó por mi mente la idea "¿ que me esperará en este día que comienza?". Ya en camino conversamos un poco sobre que hicimos el día anterior, fue amena la plática acompañada de algo de música. Llegamos justo a tiempo a la primera clase, me senté en la silla y al momento sentí alivio pues por poco llegamos tarde.
Se llegó el momento esperado de entregar mi proyecto y, ¡oh sorpresa! todo salió de acuerdo a lo planeado, fue indudablemente la mejor manera de iniciar el día.
Capitulo 2- La tarde
Era momento de regresar a casa, el momento más bonito del día, yo sólo tenía en mente llegar, descansar un poco y comer. Llegué, y ahí estaba mi madre, la salude y me preguntó que tal mi día, le contesté que muy bien, un momento después llegaron mi papá y hermana, se llegó la hora de la comida, a ser verdad ya tenia mucha hambre, preparó enchiladas y con lo mucho que me gustan, me hizo pensar de verdad que nos consciente mucho. Siempre me gusta mucho comer en familia, creo que es un momento único de convivencia, me gusta tanto mi familia, siento que
Ya un poco más tarde estuve descansando y decidí no asistir a mi ensayo de danza folclórica, preferí quedarme en casa, avanzar un poco la tarea y disfrutar más el día con mi familia. Horas más tarde fuimos a visitar a mis abuelos, me parece realmente interesante estar con ellos, pues nos cuentan tantas historias tan interesantes y entretenidas, el tiempo se pasa extremadamente rápido.
Capitulo 3- La noche
Comenzó a caer la oscuridad, cada ves se hacia mas tarde, era momento de volver a casa, y así lo hicimos, al llegar simplemente aliste las cosas que necesitaría para ir a clases el día siguiente, cenamos todos nosotros y al terminar escuché la frase típica de mi madre "a dormir, que se hace tarde y después no te vas a querer levantar", ahh con lo mal que me cae ir a dormir temprano.
Cepille mis dientes y vi un rato la televisión, comenzó a aburrirme, así que decidí acostarme, pero realmente no tenia ni un poco de sueño, entonces utilice mi celular para ver un anime llamado shingeki no kyiojin, sólo vi dos capítulos y por fin llegó el sueño y de esta manera el fin de mi día.