Testeo de cobertura en antenas WiFi de Telefónica del Sur

The results of a study of the ability of various Mayan indigenous groups to perceive the taste of phenylthiocarbamide (ptc) are presented. The many forms of this perception occur with different frequencies, which in various world populations are almost analogous toblood factors. This allows us to characterize a given population more precisely by taking genetic factors into consideration. It was found that the Chujes (male and female) of the village of Tziscao show the lowest percentage of non tasters of ptc; they are followed by the Chontals, Tojolabals, and finally the Chujes of San Mateo Ixtatan. This shows that the greatest variation in this characteristicis observed between Chujes of these two villages.

Introducción

En este documento abordaremos la labor de recopilar información de integridad en antenas pertenecientes a la empresa Telefónica del sur, en orden de poder comprender las diversas aristas que competen a la disciplina de las telecomunicaciones, para así poder poner en práctica las competencias adquiridas por el curso.

Descripción del problema

Se nos entrega información de geolocalización de un grupo de antenas que debemos someter a nuestros estudios, así como de las credenciales de acceso para poder realizar nuestra labor de testeo. Para esto deberemos concurrir la ubicación que se nos ha asignado, la cual corresponde al sector 3, ubicada en el mercado fluvial de la ciudad de Valdivia

Replace this text with your caption

Desarrollo

Teoría de la transmisión AM

La humandidad avanza a paso firme de la mano de la informática y la cibernética, el apoyo que representan estas ciencias para el progreso continuo y evolutivo de las personas en la actualidad es prácticamente indispensable. los distintos escenarios a los que la sociedad somete a estas disciplinas son cada vez más desafiantes y complejos, si bien los wicked problems están presentes desde mucho tiempo atrás, éstos siguen siendo el objetivo principal del desarrollo y diseño de sistemas. Hoy en día los desafíos más críticos siguen siendo los problemas de escala global que tienen directo impacto en la calidad de vida de las personas. Gracias al continuo desarrollo y avance de esta disciplina informática hoy es más accesible plantear, estudiar y diseñar un sistema, debido a la gran cantidad de estudios que respaldan las metodologáas propuestas por la comunidad científica.

Construcción del transmisor

Pruebas de Campo

Conclusiones